Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de octubre de 2008

X Tu Recuerdo...

La muerte me sonríe, la vida me desprecia.
Lucho en una guerra sin final, busco lo que no tengo.
Encuentro, lágrimas y tristeza.
Lucho con la esperanza de vencer, a aquel…
aquel enemigo, que mi corazón vio nacer.
Lucho en la oscuridad de mi interior, donde ni mi sombra me acompaña.
Donde todo se decide, con la fuerza de mi alma.
Caigo de rodillas suplicando el final.
El fin de esta agonía, a la que no puedo vencer.
Mi alma lucha, pero sin mi ayuda, pronto va a caer.
Lagrimas, caen, sangre se derrama, la oscuridad prevalece.
Maldita guerra sin final, búsqueda frustrada.
Felicidad perdida, alma abandonada.
Rodillas sangrantes, ojos brillantes.

No perderé.
Me levantare.
Y luchare.
No venceré…
pero lo intentare.
No tengo que rendirme.
De pie me pongo a su lado,
luchando otra vez recordando el pasado
luchando x un futuro, que la oscuridad esconde.
Tratando de salir, tratando de encontrar.
Tratando de vencer, Tratando de vivir.

Llévame lejos de aquí, rescátame antes de morir.
Solo no puedo vencer, mi alma fue en tu busca.
Pero no creo que regrese, moriré de pie, y luchando hasta el final
Tu Recuerdo es lo único que me hace seguir. Y así seguiré.

Aunque en el cielo hoy no hay estrellas… yo se muy bien que alli estan…
Aunque mi vida hoy yo pierda, mi alma nunca morirá... y junto a ella mi amor perdurara.

No hay comentarios: