Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 23 de octubre de 2008

Miro al cielo y sonrio,
sonrio a aquello, en lo que no puedo creer.
creer en algo, que no puedo ver.
algo que no puedo sentir.
muchas veces llore, suplicando una oportunidad.
lo unico que logre fue perder.
perder las cosas q mas querias.
que razon tengo para creer?
mi vida?, mi vida no vale nada.
mas vale la sonrisa de lo que perdi.
mas vale las lagrimas que derrame.
mas vale la oracion q un dia levante.
como creer? si ya nose que existe y que no.
no diferencio, los sueños de la realidad.
vivo una pesadilla eterna de la q no puedo despertar.
tener fe, esperanzas en vano.
sueños a los que alcanzar, q se alejan a cada paso q das
aprendi, q no hay nada mas triste q llorar...
llorar sin una lagrima derramar...
creer no me ayuda a seguir.
creer no me evita sufrir...

ella creyo hasta el fin de sus dias, donde solo quedaba su respiracion en una sala vacia. su sonrisa infundia alegria, solo un deseo solo un sueño x el que roge, rese y suplique, y fue verla volver, tenerla junto a mi, tener su respaldo y su sabiduria.
ella creyo, ella reso, ella vivio para creer. aun asi la abandono, y torturo, hasta su ultimo aliento, como puedo creer, si cuando lo hice falle, y ella se fue.

mas esperanza y fe en ese deseo, no podia aver, incluso ofresi mi alma y mi vida, aun asi se fue. y junto con ella mi fe.

como creer?

el se fue en mis brazos sin segunda oportunidad, un ser puro y bondadoso, feliz y compañero...

ella se fue sin mas, dando media vuelta, sin mirar atras.

junto a ellos se fue mi fe.
mi amor
y mi vida
q mas puedo perder?
dame una razon!!!
como puedo creer???

y aunque lo intente no creo poder...
y no quiero hacerlo, no mereces mi fe.
ya me kitaron suficiente,
y no sedere

x ellos... vivo.

No hay comentarios: