Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Mis pies avanzan.
Hacia la esperanza.
Miro a mis lados y ahi estan.
Junto a ellos no puedo perder.
Junto a ellos no devo perder.
Ya no hay nada a lo que pueda temer.
Ellos me guian, mis pies avanzan.
Esta Batalla es solo mia.
Pero ellos estan ahi.
Me enfrento a lo q no conosco.
Lucho contra lo peor.
Cada sueño en el camino.
Cada objetivo perdido.
Cada ser caido.
Me hacen recordar.
Q x ellos hoy yo vivo.
X ellos hoy yo lucho.
Cada gota de sudor.
Cada lagrima en mi voz.
Cada sonrisa.
y cada Regresar.
Es gracias a ellos.
Hoy, miro a mi alrededor.
Ya pocos quedan en pie.
Muchos quedaron en el camino.
Pocos sintieron el dolor.
Muchos abrieron el corazon.
Pocos me vieron flakear.
Muchos me vieron llorar.
Hoy x ellos.
X ellos sigo aki, de pie.
De pie dispuesto a seguir luchando.
Mi Guerra no es x mi.
Es x ellos.
X ella.
La luz q guia mis pasos.
La fuerza q no me deja caer.
Si algun dia yo los pierdo.
De seguro morire.
Pero Feliz, de haber vivido.
De haber crecido, y de haber luchado,
A Su Lado.


Gracias


y esto va para ustedes, q no hace falta ke diga kienes son muy bien saven para kien va dedicado ese texto. y si no lo saben es x q no es para ustedes jajaja :P

1 comentario:

draiko dijo...

pedazo de gay siempre voy a estar aca en brazil o donde sea nunca vas a perder mi amistad sos casi un hermano es inevitable creo q fue demasiado tiempo el q pasamos juntos y creo q nuestra sinceridad fue la clave en todo esto aunque suene re puto te quiero pantera...
draiko