Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de octubre de 2008

Despertar

Avanzar, con las fuerzas q envia mi alma, a travez de la tempestad.. q envuelve mi mente y no deja ver...
quisas el cielo esconde aquello que uno kiere obtener...
hoy... la inocencia se queda atras, mi esperanza se vuelve poder, cada paso, me enseña que vivo otra vez, los errores de la ingenuidad, se transforman a mi voluntad y la vida reclama otra vez...
Mi despertar.

se que nada es facil, sin fe..
se que hay cosas que no cambiare...
y quiero, solo pretendo seguir mi destino...

La calma que invade mi mente, demuestra que sin dudar, la vida me enseña lo que he de cambiar... nada es eterno, mi aliento susurra, que hoy... la inocencia se queda atras, mi esperanza se vuelve poder, cada paso, me enseña que vivo otra vez, los errores de la ingenuidad, se transforman a mi voluntad y la vida reclama otra vez...
Mi despertar.

No hay comentarios: