Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de octubre de 2008

Esperanza.

Saber esperar.
Saber expresar.
Saber recordar.
Saber olvidar.
Saber vivir.
Saber sentir.
Saber agradecer.
Saber querer.
Saber pedir.
Saber dar.
Saber amar.

Tantas cosas q uno debe saber q jamás terminaría de nombrarlas. Como se aprende cada una de ellas?
Como se vive sin saber olvidar? sin saber agradecer?
Como se vive sin saber amar?
Como se vive sin saber vivir?
Se puede vivir sin saber hacerlo?

Son preguntas que no creo q nadie pueda responder, hoy aprendí algunas cosas.
Se puede vivir una vida sin saber que es la esperanza.
Y hoy se que la esperanza no muere cuando muere el amor.
La esperanza nace cuando muere el amor...

Cuando ayer creí todo perdido ella apareció.
Hoy sigue aquí fiel a mi lado, me enseña como vivir.
y como seguir, me enseña a recordar y jamás olvidar.

Me enseña a caminar, sin mirar atras.
Me enseña a frenar y dar media vuelta.
Me enseña a mirar al cielo, y ver mi futuro.
Me enseña, enseño y lo va seguir haciendo.
Me enseña a vivir...
X eso más de una vez escuche que la esperanza es lo último que se pierde...
y hoy me doy cuenta cuanta sabiduría había en esas palabras...

No hay comentarios: