Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 25 de junio de 2008

Parkour...

una de las cosas mas importante de mi vida... es algo ke de un dia para el otro cambio mi forma de pensar, de enfrentar las cosas, me hiso perder muchos miedos, y darme cuenta, que nada es imposible... si uno esta convencido de poder lograrlo... gracias al pk conoci mucha, muchisimas personas maravillosas, ke x nada del mundo me arrepiento averlo echo... personas ke comparte el mismo sentimiento x el pk ke yo... personas ke se convirtienron de simples desconocidos, a una gran familia, la cual me alegro de tener, y que cada dia son mas...

gracias, por ser esas grandes personas, ke siempre dicen si, y te ayudan a progresar...

bueno el parkour, es un deporte, filosofia, arte, estilo de vida, como kieran llamarlo para mi es gran parte de mi vida, y me alegro de eso...

bue aca pongo un video que me representa :P si bien es bastante viejo es el unico ke tengo, ya voy a hacer otro :P




aca esta la nota que me hiceiron en la radio de moreno :P
no fue gran cosa pero bue :P

No hay comentarios: