Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 26 de junio de 2008

AMOR...

aver... un tema delicado no?...

todos los que dicen que el amor te vuelve estupido... tienen razon...
todos los que dicen que hacen cualkier cosa x amor... tienen razon...
todos los que dicen que el amor duele, lamentablente. tienen razon...
todos los que dicen que el amor es lo mejor que hay.. tienen razon...
todos los que dicen que no se puede vivir sin amar... tienen razon...
y todos los que dicen que nunca se van a enamorar que no les hace falta, o se creen suficientemente preparado para no enamorarce... puedo asegurar que mienten.. yo creia esto... creia ke el amor era algo estupido, y que nunca me iva a pasar, ya sea x sentirme seguro de mi, x miedo o x lo que sea... siempre dije ke no me iva a enamorar, ni que habia mujer capas de hacerlo... me ekiboke... el amor llega en cualkier momento, y en la forma menos esperada... aveces tus juegos te juegan en contra, y sos vos el que salis perdiendo... yo creo que el amor es una mierda.. jaja aun haci es lo mejor ke me paso en la vida.. y no me arrepiento ni un poco de lo que vivi ^^ y espero seguir estando asi durante mucho tiempo mas :P
otro tema de rata que la rompe :P y tmb me siento muy identificado jajaja :P


No hay comentarios: