Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 25 de junio de 2008

Grupo Scout 343






que puedo decir... que no lo sepan... mi segunda casa.. el lugar donde se encuentran algunas de las personas mas importantes en mi vida... incluso se podria decir ke esta la mas importante? bue la cosa es que no se que seria mi vida sin el grupo... sin las personas ke los componen... grandes amigos, grandes personas, y grandes scouts...

el grupo es una de las cosas mas importantes y lindas en mi vida espero que lo siga siendo siempre...









1 comentario:

Unknown dijo...

Hola como estas?

Te saluda Eduardo Quispe, miembro del Grupo Scout 343 del Perú. Me alegra mucho saber que hay grupo en tu lindo país con el mismo número y seguramente con muchas cosas en comun. Si asi desean, nos agradaría podamos comunicarnos con ustedes. Hasta muy pronto Hermanos Scouts

scouts343@gmail.com
equispe@hotmail.com