Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de junio de 2008

Donde esta?

A veces el mundo se te ríe, y te dice NO, que es NO? NO es la palabra, que me hace luchar x lo que quiero, NO, no es un obstáculo, es un estimulo, aquel que me hace querer con mas fervor, aquello que ando buscando... sabiendo q esa palabra te cierra muchas puertas que vas a tener que abrir... incluso, derribar, en la vida muchas veces me dijeron que no, y hoy me doy cuenta, lo mal que hice en bajar la cabeza y mirar hacia otro lado... que persona, vas a ser, si no luchas x lo que queres, y sos lo que te obligan, o lo que dicen q es lo mejor para vos.... quien mas que vos, sabe lo que es para vos... para que estas echo... un camino limpio, de obstáculos, no sirven para nada... no deja enseñanza... no te hace dar un paso atrás, y decir no puedo... para luego dar 2 adelante y decir... pude... caerte, para darte cuenta q te lastimaste, y levantarte para darte cuenta, que te queda mucho camino para seguir... a veces esto te baja la moral... decir es mucho lo que me falta, y encima estoy herido... te hundís en un pozo del q solo tenes q salir... para seguir, un camino q no parece tener fin... hasta llegar a otra puerta cerrada... la cual se abre ligeramente, y x la cual ves... te ves... te ves a vos cumpliendo tu objetivo... realizando lo que tanto deseaste... estando con la persona que soñaste... después de esto decís... todo este camino no fue en vano... y mas que eso aprendiste mucho en el.. y si en algún momento eso se te va..Crees q todo realmente si fue en vano... pero después de meditar... te diste cuenta que creciste… que eso te hizo cambiar, no sos el mismo, ahora tenes mas fuerzas para luchar nuevamente contra todo, para conseguir aquello que buscas o que perdiste... en el momento que bajes la cabeza, y digas no puedo... tenes que pensar, que no existe el no puedo... existe el no quiero...
El no puedo es una palabra q la gente usa para justificar sus faltas de interés, ganas, o miedo... no existe nada, nada que te pueda parar, si estas convencido, no existe nada que sea imposible... si crees en vos, y estas convencido de poder realizarlo, no importa el afuera.... ellos no son vos,... ellos no quieren llegar... Vos si... Áselo...
Tenes miedo? que es el miedo? el miedo es tu peor enemigo... es el obstáculo que te persigue desde el primer día hasta el ultimo... El miedo se va haciendo mas fuerte a medida que vos te haces mas fuerte... y tenes que enfrentarlo, en los peores momentos.. Pero nunca bajar la cabeza y dejar vencerte... el miedo es tuyo... vos no sos del miedo... x lo tanto vos lo controlas... áselo a un lado, y seguí, seguí, hasta que ayas conseguido eso que tanto buscabas... cuando lo alcances... toma un respiro y deci... lo logre... pero puedo mas...

Creo que así es parte de mi vida... así veo mis objetivos, a pesar de q la gente tiene una visión distinta de mi... no me importa, yo se lo que soy, lo q quiero ser, y lo q quiero lograr... nadie absolutamente nadie me dice quien soy y que tengo que hacer... y espero tener muchos NO en mi camino... q son los q me hacen seguir...

Donde todos frenan, yo acelero... eso me hace diferente... donde la vida se termina, la mía recién comienza...

esta es mi forma de pensar y no me la van a cambiar...

P
a
n
t
e
r
a
x
X TraCeur
x

edit: y no! no robe nada de ningún libro ni de ningún lado ¬¬ puto el que lee :P

3 comentarios:

Maru dijo...

No sé de dónde salió todo este lado tuyo pero WOW, me leí todo tu blog y WOW! La verdad que no sabía que pensaras todas estas cosas. Estoy muy de acuerdo con las cosas que decís. Lástima que andes bajón y bueno que andes enamorado. Un día de estos, mate mediante, me contás bien todo, dale? Te quiero mucho nene! Cuidate

Róger E. Antón Fabián dijo...

saludos

Proto Gutierrez dijo...

paso a saludar