Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de junio de 2008

Aveces se ganas... y aveces... NO!!!

jajajajaaj, a veces la desventaja numérica te juega en contra... pero es bueno enfrentarse igual, trae mucha adrenalina... jajaja muchos recordaran este buen momento que pasamos en el jam MDQ 2007 en el cual me vi obligado a defender mi fuerte, y atacar el de mi enemigo, para mi desgracia, mi equipo no era mas que una manga de cagones :P y solo dijeron vamos a rescatarlo a pantera (palmerin) y la ayuda nunca llego... así fue como perecí en el campo de batalla :P pero luchando hasta el final. ( ekipo los odio ¬¬) jajajaja igual ganamos :P creo :P

como sufrí el ardor de la espalda minutos después fue horriblee!!!!
jajajaja acá esta el suceso qe acabo de contar :P


No hay comentarios: