Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de julio de 2008

Artur Marcos

esta personita hermosa, es hijo de otras 2 grandes personas a las cual aprecio muchisimo ^^ jeff, un gran traceur, y gran persona, que conoci hace un par de años y es realmente un grande, y la otra helem, otra persona de oro, que espero que nunca cambien

y este es artur, mi sobrinito jajajaja :P
es hermoso (baba) jajaja
lo primero ke tiene ke aprender a decir es "tio pantera" XD
el dia que me dijeron ke iva a nacer, realmente fue una de las mejores noticias que tube ^^ nose x q pero me encariñe mucho con ellos y son grandes personas que espero siempre tener ^^

ahora cuando empiese a caminar ya hay ke enseñarle a hacer parkour jajaja
aca dejo unas fotos de este angel..







x fin algo de alegria y vida a mi blog ^^

No hay comentarios: