Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 10 de julio de 2009

Mis Sueños En Tus Manos.

Miro hacia delante. Q es?, solo un largo camino q debo recorrer.
Olvidando q la vida, muchas veces me a golpeado.
Recordando q los sueños, son aquello olvidado.
No x mi, si no x ellos mismos q no perdonan mi pasado.
Sueños q una vez inundaron mi vida, con paz y alegría.
Sueños q hoy solo son aquello q aclaman, x aquel desierto olvidado.
x aquel corazón q pertenece a sus manos. De mi cuerpo, se a marchado.
Junto con el mis sueños olvidados. q recuerdan lo q un día les dio vida.
Hoy le pertenecen solo a ese ser q los creo, sin saber q lo hizo, pero así fue.
Solo puedo mirar, como esa vida, los esta x apagar.
Mis sueños perdidos, mis sueños olvidados.
Q viven un presente, olvidados en un pasado.
Q esperan un futuro q jamás imaginaron.
Sueños q se apagan, con el calor de tus manos.

1 comentario:

Agnes Milk dijo...

hola
creo que es la primera vez que leo tu blog, pero, bueno soy un poco... mamona y creo que tienes un feeling bueno
pero escribe "que" así, "que", no "q".

es solo un sugerencia, sino nunca seras respetado en el mundo blogguer
jajaja
no creo que yo sea respetada
pero, trato de ser honest porque me latieron tus letras

saludos