Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Olvido.

Como olvidarte?
cuando todo a mi alrededor es tan frio y ya no tengo tu calor.
si el aire q respiro, desde q no estas, tiene tu perfume.
si mi sabanas imitan sin suerte, las caricias q un dia me diste.
mire a donde mire, mis ojos siguen nublados.
los sonidos me recuerdan tu voz. diciéndome lo q quería escuchar.
falsas ilusiones q se apoderan de mi. falsas esperanzas q solo preguntan x ti.
hoy te fuiste, y el cielo cayo. la tierra ya no es mia. solo pido tu perdon.
para vivir en un infierno, prefiero irme al cielo.
bajar entre las nubes, y cuidar mi corazón.
q en tus manos hoy lo llevas.
como olvidarte?
si eres todo x lo q vivo, y probablemente x lo q muera.
si eres aquel rayo de luz q se escapa entre las nubes y entra x mi ventana.
eres esa lágrima q hoy vi correr. y q mañana podre sentir.
eres lo q amo, eres lo q quiero. eres lo q sueño, eres lo q siento.
eres todo.
eras un sueño en mi realidad. pero como todo sueño, solo tuve q abrir los ojos para q te fueras de mi vida. pero cada vez q los cierre volveras a ella inundando mi vida con recuerdos y lágrimas.
x q te amo.

No hay comentarios: