Mi Estado MSN ^^

Vida...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

bondad?? maldad!!

cuanta esperanza derramada en el camino.
cuantos sueños extraviados a cada paso,
cuantas iluciones, q mueren con cada lagrima,
cuantos buenos momentos, q se los lleva el viento,
cuantos malos momento q estan siempre presentes.
cuanto mas hay q caminar x este sendero?
de q sirve ser bueno, si lo unico q se gana es la destruccion
de todo lo q se añora, tantos sentimientos falsos q desarman
vida, q hace retroceder ese camino q tanto habia costado...
ser bueno para q abusen de eso, jueguen con tu vida, y tu crees
q haces bien o ayudas con eso, q es para q los demas esten mejor.
sin darte cuenta q estas llegando a tu destruccion.
de q sirve ser bueno, si cuando mas nesesitas de esa persona, x la q
dejas la vida, ya no esta, y no volvera, ya sea x voluntad propia,
o x fuerzas mayores, no esta ahi, devolviendote algo de todo lo q diste..
la maldad prevalece, y la bondad, cae derrotada...
x q vivimos en un mundo en la q la maldad crece dia a dia, y es algo q vemos a todas horas
y lamentablemente somos muy debiles para resistir la tentacion...
de ilucionar y lastimar.
de mentir y no cumplir.
de jugar y olvidar
somos debiles como para quedarnos del lado bueno...
preferimos lo facil, lo comodo, lo destructivo.
preferimos lastimar a perdonar
preferimos mentir a aceptar
preferimos olvidar a intentar
preferimos odiar a entender
preferimos lo facil a lo costoso...

yo me caracterisaba, x ser de los ke perdonaban, aceptaban, y sufrian x hacerlo... creia ser lo suficientemente fuerte como para quedarme del lado bueno... pero hoy,
no lo se...
sera q la maldad, ah ganado otra persona en sus tristes manos?
toda la bondad y las buenas intenciones q habian en mi, estan muriendo...
poco a poco se van...
y es dificil creer y aceptar, q estoy volviendome uno mas del monton
del camino facil y destructivo...
recibi tantas heridas, q mi lucha parece estar perdida...
x q bajar los brazos ahora? si nunca lo hice...
siempre luche hasta el final...
y hoy mis ganas y mis fuerzas se van, sin razon aparente.
o ke no kiero admitir...
la nesesidad, mata, pero la ezperanza q tanta vida da... tambien la quita, con cada dia ke pasa...

hoy no se q qede de mi...
espero y deseo seguir luchando. pero mis fuerzas ya no son las de antes.
tratare e intentare no caer en ese avismo oscuro.
pero cada dia doy un paso mas hacia el...

la bondad esta en los corazones de las personas...
pero en las personas q en su lugar solo hay un vacio, solo hay maldad.
y no se como pero hasta ahora eh logrado aun con el vacio y el dolor en mi pecho, seguir luchando y sufriendo x esas personas a las ke kiero, eh podido mantener mi camino..

pero hoy... la duda y la desolacion me juegan en contra...
la maldad prevalece, y mi mente se oscurece..
pronto eh de caer..
mi bondad se aleja.
hoy muere en este escrito
aunque pegue el mayor grito
este cuerpo, no quiere sufrir mas..
y la maldad es el camino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayudar es parte de la naturaleza del hombre, pero siempre hemos de influenciar negativamente al prójimo solo por un interés material o menor valor del que se habla un corazón de una persona... el material nos volvió egoístas sin sentido de la vida ... el objetivo de la vida es la felicidad,como muchos dicen,pero la felicidad no se consigue dentro de unas de las opciones del circulo de la sociedad sino dentro de uno mismo, cerrando los ojos y pensando en nuestra naturaleza .. esa naturaleza que llevamos dentro desde la creación de nuestra especie ... estamos oprimidos por una sociedad en la que nos quiere llevar a pensar lo mismo que el otro porque según veo lo que otro habla es lo que nosotros hemos hablado alguna vez.. ¿O no han dicho algo que otro ha dicho?... porque nos pareció necesario para la situación u otra explicación. Pero siempre dependiendo del otro pero.. no se nos hace familiar? familiar en el sentido de que nosotros dependemos del materialismo para beneficiar a otros que tienen el máximo beneficio que un hombre necesita , pienso.. luego existo.. ¿No es mejor que compremos para alguien que no tiene? ahh.. claro el hombre es egoísta según recuerdo hermano. El hombre cometió una equivocación muy grande pero es la que ha cambiado al mundo es la de no adaptarse solo que se adapten a mí... eso explica porque me tengo que adaptar al círculo social mmhh.. "el tener que" me gustaría usar la palabra "el querer que". Ayuda al prójimo hermano es algo indispensable de el humano no perdamos esa cualidad tan grande por personas cerradas y egoístas.
Todo lo que necesitas es amor.

Rodrigo L
27/11/08